REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 26 agosto 2013
Votos: 197 - 0
Publicado:
Vie, 07 Dic 2018 11:08 pm
Un pequeño recopilatorio de algunas capturas variadas de finales de verano y otoño, un otoño dificil, donde ha costado ver pescado decente y que el mar nos diera tregua para meternos al agua, pero se pudieron sacar bonitas imagenes de varias especies de la costa de Cataluña, espero que os guste y no dudeis en compartilo y darle al like, saludos y buen azul.
Un pequeño recopilatorio de algunas capturas variadas de finales de verano y otoño, un otoño dificil, donde ha costado ver pescado decente y que el mar nos diera tregua para meternos al agua, pero se pudieron sacar bonitas imagenes de varias especies de la costa de Cataluña, espero que os guste y no dudeis en compartilo y darle al like, saludos y buen azul.
País: Sexo: Registrado: 04 noviembre 2018
Votos: 39 - 0
Publicado:
Dom, 30 Dic 2018 12:41 pm
Muy buen video acompañado de buena música, me a llevado a recordar unos dÃas de verano por aquellas zonas, de visita a mis familiares de Cornellá, guardo buenas fotillos realizadas bajo agua con una cámara que me construà en aquellos tiempos, una zona muy rica en espectaculares calas👌👌👌
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro