REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Gracias Jose la idea es esa jejejeje! comentar que esta mañana las he probado a fondo ,prácticamente he hecho de infanterÃa 1 km de ida y otro de vuelta ...las sensaciones son realmente espectaculares ,tobillos liberados con lo que la comodidad al aletear es excepcional ,ningún tipo de fatiga ni agarrotamiento ni nada por el estilo es como llevar tobilleras pero sin llevarlas ...y lo mejor de todo en las esperas a poca agua notas como baja la aleta perpendicular a tu cuerpo y se posan completamente a lo largo ...una maravilla vamos!!! la verdad que estoy muy muy contento con este invento y poder compartirlo con todos para que se lo haga el que quiera,un abrazo y muchas gracias!!!!
Pejepeine, Hola...te comento ,si pones los calzantes boca abajo las plantillas no se caen ....pero si aparte de ponerla boca abajo mueves la aleta y la meneas como si fuera un "colacao" van saliendo poco a poco hasta que se salen....cuesta que caigan pero en un desplazamiento largo de infanteria en un descuido podia pasar ,yo lo que hago cuando me pego la caminata es coger las aletas y poner los calzantes pinzados en el sobaco...un saludo compañero.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Lun, 31 Dic 2018 11:18 am
gironinsub escribió:
Gracias Jose la idea es esa jejejeje! comentar que esta mañana las he probado a fondo ,prácticamente he hecho de infanterÃa 1 km de ida y otro de vuelta ...las sensaciones son realmente espectaculares ,tobillos liberados con lo que la comodidad al aletear es excepcional ,ningún tipo de fatiga ni agarrotamiento ni nada por el estilo es como llevar tobilleras pero sin llevarlas ...y lo mejor de todo en las esperas a poca agua notas como baja la aleta perpendicular a tu cuerpo y se posan completamente a lo largo ...una maravilla vamos!!! la verdad que estoy muy muy contento con este invento y poder compartirlo con todos para que se lo haga el que quiera,un abrazo y muchas gracias!!!!
Si es que visto el sistema, parece que solo puede ir bien. Es de esas cosas que cuando las ves piensas: "¿cómo no me me habrá ocurrido a mi?".
CeluSM escribió:
...quizás se podrÃan pegar con sicaflex...
Posiblemente, con un poquito en el talón, lo justo para que se sujete (y poder quitarlo fácil si es necesario), serÃa suficiente para que alguno no las pierda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro