•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
saiz9
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 22 Sep 2019 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas,

Acabo de empezar hace poco con la pesca submarina, antes de ello hacia snorkel asi que ahora mismo estoy usando las aletas mares de goma amarrillas tipicas, el tema esta en que quiero comprarme unas aletas nuevas dedicadas solamente para la pesca submarina y las otras dejarlas para cuando vaya con algun amigo a coger olas o hacer snorkel.

Me gustaría saber que me recomendais de aletas, me gustarían unas de gama media, entre 50-80 euros como max., para ir empezando pero que calidad precio esten bastante bien, yo habia visto las mares razor pro, pero antes de nada me gustaria leer vuestras recomendaciones; muchas gracias!

Aprovechando, me gustaría tambien dejar caer otra pregunta, tengo un 44,5 de pie, que talla me recomendais? Mi escarpin es de 3mm, os leo.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que he empezado hace poco y no conozco mucha gente a la que preguntar o compartir sobre este deporte, y una ayudita al principio viene muy bien, asi que muchas gracias de antemano!! Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

BleepHazard
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 33 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 22 Sep 2019 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

Omer stingray, cressi gara modular o las mares razor.
Todo va a depender de qué calzante te resulte más cómodo y para ello lógicamente es recomendable que te pases por una tienda. En el decathlon tienes las dos primeras, por poner un ejemplo.
Compres cuál compres vas a notar mucha diferencia al pasar de las aletas de snorkel a unas de apnea/pesca debido el material de los calzantes y la longitud de las palas.

Si optas por comprar por Internet, después de probarlos si se puede, abstente de comprar en subprof.com, ya que a pesar de tener los mejores precios, no te va a llegar nunca el material.
El resto de las tiendas son de fiar.

La talla va a depender de la forma del calzante, como van a depender los escarpines.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1390 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 23 Sep 2019 8:46 am Responder citandoVolver arriba

Secundo los consejos de BleepHazard. Dale prioridad a las aletas que mejor te queden calzadas, actualmente eso es lo que va a marcar la diferencia en aletas modernas dentro ese rango de precios. Más adelante, tendrás más criterio para cambiar a otras que se ajusten mejor a tu forma de pescar y de aletear. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Immersvs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 333 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Sep 2019 9:37 am Responder citandoVolver arriba

Quizá en la página web encuentres una referencia de las tallas.
Los modelos que te aconsejan son muy buenos. Elijas el que elijas, busca uno que su zapato/calzante sea desmontable.
Si se te rompe una pala, podrás comprar otra pala de plástico por unos 10€. Si te enganchas y en un futuro te quieres pasar al carbono, podrías aprovechar el mismo calzante.

Y sobre talla otra vez, creo que en Mares debes usar la 43/44.

Saludos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro