REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Os presento un vídeo de una salida de pesca entretenida, después de unas semanas en seco la salida desde costa da sus frutos. Los lances son largos y los tiros largos, ahí es donde se saca partido al doble goma. También un aparece un congrio que le doy fiesta, la corriente es fuerte y la vuelta con él en la boya se puede complicar. Y muy importante la boya bien visible por si acaso.
Vídeo autoinsertado:
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1394 - 9
Publicado:
Lun, 30 Sep 2019 7:13 am
Ese sitio que te gusta tanto y a mi tan poco... de todas, todas, le sacas alguna pieza.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Muy bonito el sitio, preciosa la imagen del congrio.
Vaya pinta tiene el fusil.
Gracias por compartir.
El sitio efectivamente es muy bonito, cabo Matxitxako, pero con mucha corriente.
El fusil es un Enas, llevo ya una buena temporada con el pero no he cuadrado ninguna pieza de buen porte, ahí es donde veré su potencial.
Espero poder seguir editando vídeos de la calidad de los tuyos, estoy aprendiendo.
Gracias
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1394 - 9
Publicado:
Mar, 01 Oct 2019 8:39 am
arriola escribió:
Espero poder seguir editando vídeos de la calidad de los tuyos, estoy aprendiendo.
Gracias
Ánimo Arri, que para eso te queda un "rato". Solo me sacas guapo a mi.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro