•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Fishlocker
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Jun 2020 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

Buenos dias ,

Me gustaría exponeros mi caso a ver si podes darme algo más de información al respecto.

Hace un par de días en una zona de Cantabria en el municipio de Santander la GC (eso creo pero no se si eran los de consejería de pesca por que iban de paisanos y no me acuerdo realmente dado que en ese momento se me vino el mundo encima) me pillaron con el carrito del helado.

A parte de la pesca legal que tenia, llevaba dos centollos bien guapos y lo que hice primero de todo es decirle a los agentes que los devolvía al mar, cosa que hice.

Ya de vuelta, me dijeron que no me iban a quitar el fusil y que como había "colaborado" solo me iban a denunciar por Pesca de Crustáceos.

Les pregunte cuanto era el importe y no supieron decirme dado que ellos no la ponian y que en cualquier caso tendría la opción de pagar el plazo y ahorrarme un 50% de la multa. Me comentaron que la copia de la denuncia la prodiga revisar en la web xxxx (olvide en sitio por completo)

Total no tengo ni idea del "regalo" que me va a llegar a casa. Se supone según el BOC de Cantabria que las infracciones graves van desde las 11 pesetas (66 euros) al millón de pesetas (6 mil euros) pero ahi el rango es muyyyyyy amplio.

Alguno ha tenido experiencia que pueda aclararlo?

Sabeis donde encontrar por internet la publicación de la denuncia?

Cualquier ayuda es de agradecer.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1417 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 04 Jun 2020 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

Los que te han parado harán una denuncia que pasarán a la Consejería de Pesca de cantabria y ellos, tras examinarla, te enviarán una propuesta de sanción con el importe a pagar y las condiciones de descuento si las hubiera. En lo relativo a la cantidad, depende de muchas cosas y al haber colaborado es posible que tiren a la baja, pero solo es una suposición.

No te lleves mal rato, aprende del error y espera a que te llegue, que lo mismo tienes suerte y no la tramitan.

Sobre dónde consultar, la verdad es que lo desconozco. A lo mejor alguien si te lee alguien de la zona te puede ayudar en eso.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 268 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 05 Jun 2020 8:26 am Responder citandoVolver arriba

Fishlocker escribió:
Buenos dias ,
Hace un par de días en una zona de Cantabria en el municipio de Santander la GC (eso creo pero no se si eran los de consejería de pesca por que iban de paisanos y no me acuerdo realmente dado que en ese momento se me vino el mundo encima) me pillaron con el carrito del helado.
Saludos

Los frigopiés son 200€ y el colajet 300€

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

No creo que te metan mucho, si es que te meten algo. Otra cosa hubiese sido si te pillan en el coche con todos los cornetes.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro