Hola amigos, viendo lo que le ha ocurrido a Dani este sabado, se me ha ocurrido abrir este post, para que entre todos podamos comentar nuestros sustos y malas esperiencias en el agua y asi poder aprender unos de otros.
Seguro que todos vosotros os habeis enfrentado alguna vez a alguna situacion dificil, ¿Como hicisteis para controlar la situacion?.
Este tema puede ser muy interesante para la gente novata, como yo y creo que tambien puede ser util para la gente mas esperimentada, puesto que siempre se aprende algo de escuchar a la gente.
Empezare yo mismo:
No hace mucho tiempo ya me disponia a abandonar el agua, ya que el mar se estaba picando bastante, cuando de repente una ola me lanzo contra una peña y acontinuacion la siguiente, no conseguia retroceder cuando me vovio a golpear otra ola, pase las de cain, la siguiente ola vino mas calmada y decidi sumergirme (con el poco aire que tenia) y retroceder, con lo que consegui alejarme de las peñas. Eso si, luego tube que agarrame a la boya porque estaba agotado, descanse un rato y me dirigi a la playa sano y salvo.
¿Que huvierais hecho vosotros?
Ah, se me olvidaba, punto negativo para mi y lo reconozco, iba solo.
Saludos suerte y precaución amigos.