REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
yo antes era de los que desayunaba leche con cereales o barritas energeticas leche condensada.fruta el platano va muy bien.etc etc y ahora sera la edad pero con un cafe y un bocata del 15 ya estoy servido(nunca en ayunas)
Para la gente que se suele marea o tener problemas de estómago, dicen que es recomendable no desayunar leche. Yo suelo meterme el desayuno estándar (batido + bollerÃa varia)
Para la gente que se suele marea o tener problemas de estómago, dicen que es recomendable no desayunar leche. Yo suelo meterme el desayuno estándar (batido + bollerÃa varia)
Lo malo que tiene la leche es que genera mucosidad. No es aconsejable para las personas que a veces tienen problemas de compensación. Yo como tengo las trompas de Eustaquio como el coño de la Bernarda de cedidas, me da igual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro