REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
En galicia compras un certificado medico en un estanco y el medico de cabecera te lo rellena, luego te tienes que hacer la licencia federativa y pagar las tasas para la licencia de pesca.
si en el medico no te lo hacen creo que te la puden hacer en un psicotecnico
es como te ha dixo Mateodelafuente, vas al estanco compras un certificado medico y que tu medico de cabecera te lo rellene, luego con eso vas al ministerio de agricultura y pesca, te dan unas tasas, vas al banco , las pagas que no me acuerdo cuanto es,pero no es mucho ,y ya tienes tu licencia, o si no en algun club de pesca que haya por tu ciudad
;) espero haberte podido ayudar
si eso lo se ya pero mi medico de cabesera no me lo quiere haser por q dise q no sabe q tiene q aser y no se quiere arriesgar a que me pase algo y la culpa sea de el
pues si no lo sabe el que es medico.....Dile que te haga las pruebas que el vea oportunas para que vea que cumples todo bien, a mi me hicieron una radiografia de los pulmones y una espirometria... pero eso depende de cada medico...pero que deberia de hacertelo ya que es el tuyo de cabezera y te debe conocer
Si no lo logras,deberás acudir a un centro especializado donde ellos sà te rellenarán el impreso,previo pago de una cantidad que suele oscilar entre los 30 y los 50 euros y ta harán una serie de pruebas más o menos relacionadas con esa actividad.
Luego con ese certificado vas a tu delegación territorial que se encarga de la pesca,entregas tu DNI y el certificado y te hacen la licencia de pesca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro