REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
buenas, he comprado gomas nuevas para el fusil, y el problema que tengo es que no puedo quitar las viejas.
existe algun invento???me he fijado que la pieza de plastico que tiene la rosca para unir la goma al fusil tiene muescas, asique agradeceria que alguien me dijera algo...o sino algun metodo de estos de las recetas de la abuela..
muchas gracias a todos
PD:si alguien puede enviar foto mejor, asi me hago a la idea
Hola Elanmagfire,si llevan mucho tiempo puestas te será dificil quitarlas con la mano usa unos alicates y las desenroscas en sentido contrario a las agujas del reloj y cuando montes las nuevas ponles en la rosca un poco de vaselina y verás como la próxima vez las podrás quitar con las manos,un saludo
Yo siempre llevo en la maleta de los trastos de la pesca unos alicates para eso mismo que te pasa a ti.Con los dedos a veces esta muy duro para dar el primer giro de la rosca, utiliza los alicates y dale ese pequeño giro que necesita para desenroscar del todo.Saludos.
ya he cambiado las gomas..al final la caja de herramientas del suegro sirve para algo....
muchas gracias a todos por las ideas...poco a poco ya vamos mejorando el equipo y guardando lo que vale por si las moscas algun dia....
al final minillave de perro con un muelle del suegro y sin dificultad, no han dejado ni marca en las juntas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro