REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 24 julio 2008
Votos: 2 - 0
Publicado:
Dom, 10 Ago 2008 11:50 pm
me stoy iniciando en esto de la pesca sub i tal i bueno para hinvierno necesitare un taje e pensado en un 5mm lo que no se si pillarme uno del dechatlon por ejemplo o ya uno de una tienda
hola lalitorunner:
- yo te aconsejaria, que te lo compraras en una tienda especializada, porque tendrán mas variedad y quizá mas calidad... lo principal que debes tener es : el traje, aletas, guantes,calpines, gafas,tubo y fusil.. jejeje con eso puedes ya empezar a pescar!! AHH... MUY IMPORTANTE UNA BOYA SEÑALIZADORA!!! que no se te olvide!!! que anda mucho loco por ahi suelto con las neumaticas que no respetan a nadie!! y tenemos que estar visibles!!
aparte de lo que te ha dicho el compañero, tambien pillate un cinturon y unos plomos porque sino no podras sumerjirte ni un metro con el traje puesto.Tambien imprescindible un cuchillo, linterna si vas a mirar agujeros, pasa peces para lo que mates.Ya puedes empezar.
País: Sexo: Registrado: 24 julio 2008
Votos: 2 - 0
Publicado:
Lun, 11 Ago 2008 2:27 pm
jejeje pues si lo tengo todo lintrna,cuchillo cinturon plomos, fusil,boya,lo que mi duda era esa para hinvierno bueno muchas gracias a todos espero alguna respuesta mas ;)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro