REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Bueno, hoy mi hermana se hacia mayor de edad, 18 añitos para ella.. los que no se han hecho mayores de edad son los pececillos que CHUFI y DENTON_DENIA han ido a visitar esta tarde.. pues exceptuando 2 y un dentoncete nada de nada de nada de nada... como mucho los sargos que salen en el primer video (a ver si lo veis va ) y poco más..
Chufi ha perdonado la vida a un merito de 1.5kg.. bien hecho.
Yo se la he perdonado a uno de 3.5kg.. (bueno no, no me ha dejado quitarsela ).
Y poco más, los videos os los quería poner como resumen de la jornada, hablan por si solos..
Chufi --> 0 tiros / uno mismo -> 0 más.
Los videos son dos esperitas pero con 12 metrillos entre una y la otra.. pero nada.. hoy ha dado igual en 5 metros que en 22 que hemos tocado.. no habia nada.. (tendrá algo que ver la gran red de pesca que habia alli mismo..? )
Jajajaj sera porque estaba cosido con trasmallos tranquilo y no desesperes que si mantienes la forma y te digo unos sitios buenos esta primavera triufas cuidadin con los trasmallos sin marcar que os podeis llevar un buen susto, como yo hoy
Pues que estabamos haciendo esperas en un punto.. y en teoria habia unas boyas de un trasmayo pero mas para adelante.. bastante..pero en una de las bajadas chufi avanzo 10 metros de donde estabamos haciendo las esperas y casi se come la red, la tenia pegada delante..asi que..de poco..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro