•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 5:42 am Responder citandoVolver arriba

Y esq asi deberia titularse la (lamentablemente) afamada serie "FISICA O QUIMICA", serie pubertosa y granosa dirigida a los pelagatos q el dia de mañana tendrán q ocupar puestos de interés y sacar adelante nuestra seguridad social.

Valores:
- Metete en un coche con un tio o tia (eso da =) y magreate delante de tus profesores (esa imagen ha salido hoy en el capítulo).
- Folla todo lo que puedas.
- Si fumas porros molas.
- Falta al respeto a tus padres o a tus profesores, si es a ambos molas mas.
- Saltate clases (para follar obviamente).
- Cuanto mas cafre seas, y digo cafre en sentido ladrón y organizador de peleas de patio entre granudos quinceañeros, mas popularidad tendrás (y por tanto mas follaras).
- Si eres gay tienes 10 puntos mas, por tanto molas mas.
- Un largo etc....de cosas deleznables.

Argumento:

- El primer capitulo abria con una de las profes tirandose a uno de los alumnos, menor de edad. A partir de ahi es la tipica serie de adolescentes pero con mal gusto, basada en los valores anteriormente señalados.

Pregunto:

¿La juventud española es asi?
¿Hay alguien a quien le interesa que sea asi?
¿Cual es el limite de la televisión?

Lo siento, pero es que ayer me tuve que tragar un capitulo de esa mierda, y se me calento mucho la boca... espero no molestar a nadie con mi opinion...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 6:09 am Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, a mi no me mola nada tampoco, no te preocupes, pero ultimamente en la tele.... muy mal va la cosa

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 6:11 am Responder citandoVolver arriba

Haber...es una serie y lamentandolo mucho la juventud de hoy en dia es asi. Yo tengo 20 años y puedo asegurartelo. Es una serie que mustra las cosas tales y como son, alomejor se pasan un poquito pero es asi. No la defiendo ni la critico, solo es decirte que bueno es un reflejo, supongo que te afectara mas porque debes tener hijos no??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 150 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 8:21 am Responder citandoVolver arriba

yo tengo 30 años y trabajo en una escuela y es flipante lo que ha cambiado la cosa,por desgracia vivimos en un pais donde mucha masa social tiene una base cultural practicamente nula y eso se refleja lamentablemente en los crios,lo de la television es denigrante,la gente tiene muy poco respeto por sus semejantes y solo hace falta a los crios ver mierdas de este calibre en television,que promueben lo que en España encabezamos a lo grande...consumo de coca,otros tipos de droga...embarazos no deseados,alcoholismo juvenil,etc...no lo se,supongo que siempre ha interesado que el populacho se analfabeto y en España tengo la sensacion de que lo hacen muy bien,no me enrollo mas,sera el clima de este pais que invita al cachondeo...bueno y a la pesca,saludos a todos...

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 8:43 am Responder citandoVolver arriba

Si la serie la auncian hasta en el telediario de la cadena en cuestión..... una poca vergüenza , para mi punto de vista , esa serie no enseña nada bueno, sea cierto o no que la juventud de hoy en dia sea así.Poco a poco se estan perdiendo ciertos valores imprencindibles para una sociedad civilizada.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 9:32 am Responder citandoVolver arriba

Bien, yo desde mi punto de vista la cosa esta en que hoy en dia coges a un chaval/a de entre 16 y 25 años y le preguntas:
-¿ oye sabes quien es Pío Baroja, Miguel de Cervantes, El Greco, Madamme Curie,.....etc,etc?
y me parece que en mas del 50% de los casos no tendran ni la mas minima idea de quien carajo son.
Ahora bien si les preguntas por quien es la nuva novia de Fulanito o quien esta de moda en las emisoras de radio comercial, vamos no falla ni uno solo.

No quiero generalizar, como en el caso de la serie, no creo que todos los niños/as de entre 16 y 20tantos sean porreros, putones y problematicos, pero mas de la mayoria si que son asi.

Yo tengo 31 años, me considero de otra generacion mas calmada, el tema de los porros, putones, etc,etc.. lo ha habido siempre, la diferencia esta en que antes lo hacias pero sabias que estaba mal, por lo tanto no se divulgaba y se presumia:

- Tio tengo unos huevos mas grandes que un campanario.
Ayer me fume un 3 papeles delante de una pareja de Guardia Civiles, mientras "el richar" se tiraba a la "jenny"dentro de un coche robado y hoy no voy a clase por que estoy de bajon y a mis padres los he mandado al carajo por que no me daban dinero para comprarme unas deportivas de esas que molan y se llevan tanto ahora....

Ese es el problema, que ahora fumar porros, meterse farlopa, follar con unos y con otros, sin ninguna precaucion y faltar el respeto y no tener ningun motivo por el que preocuparse es lo que esta de moda y lo que te hace ser el mas "GUAY".

Asi que nada, espero que a mi hijo lo pueda encaminar hacia otro modo de ver la vida, por que el problema esta para los que somos padres y vemos lo que se nos avecina.

Perdon por el rollo pero son temas que desde luego dan para mucho.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 9:43 am Responder citandoVolver arriba

Gente buena y mala ha habido y habra siempre.Igual que gente culta y gente que no.Los tiempos pasan y seguimos haciendo lo mismo.En cuanto a las series de television, creo que la gente la ve demasiado y se cree lo que ve, nada mas.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 11:13 am Responder citandoVolver arriba

por desgracia esto siempre a existido,sin ir muy lejos esta semana santa hemos tenido que requisar bastantes "substancias" de todo tipo,teniendo en cuenta que la gran mayoria de consumidores son "crios" de entra 16 y 25 años.... pues si la verdad que es un problema Confundido
lo que no deja de ser incoherente he indignante es que en programas/series de television para ganar algo de audiencia se vendan estos " malos habitos" como algo normal en esta sociedad, en vez de hacer reportajes informando de todos los problemas grabes que causan las drogas a las personas, sobre todo a sus familiares ....que en definitiva son los que mas sufren Confundido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro