•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2009 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno este post lo habro para todos los pescasub como yo que tenemos algun kilillo de mas y queramos perderlo. En mi caso yo ya estoy harto de dietas y despues de tanta experiencia con dietas mi solucion es simple yo me mantengo con lo que como diariamente sea la comida que sea. A si que lo que he decidido es aumentar el deporte y privarme de algunas cosillas como bebidas gaseosas, dulces que como dulce para quitarme el mono comere gelatina endulzada con edulcorante y como bebida sera la cerveza a poder ser sin alcohol que es la bebida con menos calorias alrededor d 38 creo.
Yo peso 95 kg y mido alrededor de 177.5 cm a si que mi IMC no se ni cual es pero es alto . Lo habro para que la gente que se anime nos demos apoyo entre nosotros y compartamos el dia a dia mi intencion en un principio es hacer deporte 3 veces a la semana en un principio a poder ser 1 hora cada dia que vaya ya sea andar correr salir en bici ir a pescar o lo que sea de deporte a si que si os animais ya sabeis.
VALOR Y AL TORO

KOY
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2009 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

estoy contigo compañero, corre 3 veces por semana, quitate el pan por la noche, para merendar cuando no puedas mas una manzanita....... y para junio un figurin ja.ja.ja. que con el neopreno puesto molamos pero cuando te lo quitas.... ufffffffff

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2009 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

Jaajaaa es verdad salimos del agua con el neopreno y se nos hace hasta buena figura pero nos lo quitamos y sale la chicha acumulada y se rompe el encanto. jajajaja

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2009 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo te recomiendo la cena con cereales, 125ml de leche y 40gr de cereales tipo nestle fittnes o special K y va de lujo!

comer equilibrado y cenas con cereales,

yo llevo perdidos 45kg....

este año operacion mega bikini!

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2009 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

Prometheus escribió:

yo llevo perdidos 45kg....

esto es correcto?? Asustado Asustado Asustado dios! solo cenando cereales?? yo os recomiendo, hacer 5-6 comidas al dia, repartidas en 3 comidas y 3 tentempies, sno eso si... los hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde ni mirarlos, mucha verdura, mucha proteina, 2 litros de agua, fuera dulces innecesarios, algo de ejercicio, y a esperar resultados... si quereis que concrete mas me lo decís que no quero dar la chapa con el tema... llevo 3 meses a dieta y he perdido 6 kilos... me faltan por perder unos 5... (pero el mio es un caso especial...)

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 12:13 am Responder citandoVolver arriba

si, es correcto comiendo sano y sobretodo las cenas, 45kilitos de nada...

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 12:23 am Responder citandoVolver arriba

pues felicidades compañero!! casi que sera mejor que los consejos los des tu... pero una cosa: en cuanto tiempo perdiste los kilos?? imagino que bastante, porque sino ya deberia ser con "ayuditas" no recomendables y de las que yo no voy a hablar... que no digo que tu lo hicieras, eh! digo que si puedes comentar en cuanto tiempo... para que la gente vea como deben de ser las cosas con salud... (no se recomienda perder mas de 3-4 kilos al mes...)

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 6:49 am Responder citandoVolver arriba

L-Carnitina a saco, jejejeje,

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro