El mayor susto de mi vida -lectura obligada para todos-
# # FAQ
Ir a página     
LaPescaSubmarina -> Crónicas de nuestras pescas

#:  Autor: -Ramon-Ubicación: Palma de Mallorca MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 7:19 pm
    —
dDani, te salvas que estas convaleciente, que el dia que te encuentre, te voy a meter un sermon de 3 dias ajajajajaajajajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Bromista Bromista , que mas omenos se lo que te ha pasado, pero vamos lo importante ahora es que este bien y tranquilo Muy feliz Riendo Guiño

puedes poner tu relato lo copias y lo pones en esta diraccion, que ya la he editado como postit, asi siempre lo tendremos presente un abrazo Muy feliz Guiño Exclamación

Enlace al post

#:  Autor: CobachaUbicación: Torremolinos La Carihuela MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 7:47 pm
    —
Jo, Dani ya estas por aquí me alegro mucho. No sabia yo que habias estado fondeado en Puerto-Marina. Igual te has cruzado con alguno de mis hijos que son asiduos..Yo vivo a cinco minutos del puerto y también me he pasado las noches enteras en él, pero en otro royo.

Un abrazo y menudo susto que nos has dado catalino tenias que ser jajajjjj
A Bromista

#:  Autor: NihplodUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 7:55 pm
    —
Hydromante, gracias por el relato de la experiencia y sobre todo por volver enterito....

He pasado el post a fijo y haré una copia para la sección de documentos esperande que de verdad sirva para evitar alguna tragedia.

#:  Autor: GUARDAMARUbicación: guardamar del segura MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 9:02 pm
    —
Cita:
Hydromante

He sentido lo que cuentas casi en primera persona, espero que pronto te recuperes, no nos conocemos personalmente pero las palabras que dices son como si fueran mias, la pesca es una distraccion, pienso como tu desde hace tiempo, llevo pescando casi media vida y sigo disfrutando como la primera vez que me meti debajo del agua.
Tu relato como dice el amigo furtivo debe de hacer pensar a todos nosotros que esto es diversion,
En cuanto puedas ponerte bien ya nos contaras mil y una salida y espero poder leerlas todas!!

#:  Autor: Gabi1987Ubicación: Torrent (valencia) MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 9:15 pm
    —
Joer tio leo todo esto y lo unico que pienso es en lo mal que lo pasaste, debes de pensar mil cosas en ese momento.Me alegro mucho de que estes bien y aver si vuelves con tus relatos de nuevo tio, aunque eso si, no tengas prisa y recuperate pronto y bien.
Un saludo compañero

#:  Autor: Marga MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2007 10:48 pm
    —
Permitidme que entre en 'vuestro mundo'.

Me llamo Marga, soy de Barcelona y no he pescado en mi vida... las únicas aletas que hay en mi casa son las del Toys'r'us de mi hija de 5 años, y si intento una apnea 'en seco' con suerte llego a los 20 segundos.

Después de esto os preguntareis... ''¿y entonces? ¿qué haces en este foro?''

Quizás os aclare algo más si os doy el dato que os falta: tengo un hermano de 25 años que practica la pesca submarina, yo le llamo Dani, vosotros le conoceis por Hydromante.

El verdadero motivo de que me haya animado a escribiros no es otro que el decir tres cosas:

- Primera y principal . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ... a Ramón y a su padre. Se las dí en urgencias cuando coincidimos allí el sábado pasado, se las volví a dar en la puerta del hospital cuando se iban, pero nunca me cansaré de hacerlo. Ellos me contestaron que 'no tenía importancia, porque Dani hubiera hecho lo mismo por ellos sin pensarlo'. Eso es cierto en parte, y en parte no:
No me queda duda de que mi hermano hubiera INTENTADO hacer lo mismo que hicieron ellos... otra cosa es que lo hubiera conseguido.
No creo que sea tan fácil recuperar un cuerpo en el estado en que estaba mi hermano.
Tampoco creo que todo el mundo tenga los conocimientos o la preparación necesarios para hacer todo lo que hicieron después para reanimarlo.
Lo primero que nos dijo la doctora que le atendió en urgencias fue:"ha tenido mucha suerte... sobre todo porque la gente que lo atendió lo hizo rápido y supo cómo hacerlo... sólo dos minutos más y las secuelas hubieran sido graves... tres minutos más y no habría secuelas por las que preocuparse, directamente no hubieramos podido recuperarlo... realmente ha tenido mucha suerte"
No me canso de repetir que en su caso se dieron todas las circunstancias, una tras otra, que hacían falta para que hoy pueda seguir devorando bocadillos de chorizo... pero no perdais de vista que a veces hasta los ángeles de la guarda toman vacaciones, así que no tenteis a la suerte.
Sólo con que la barca hubiera estado un poco más lejos......... y no nos engañemos... ¿cuántos de vosotros no habréis ido solos más de una vez pensando que no va a pasar nada?...¿cuántos de vosotros realmente están pendientes del compañero al 100% mientras él baja?...
Pues eso: dos minutos marcan la diferencia... qué frágiles somos ¿verdad?

- Segunda, me alegra infinitamente leer el post de mi hermano en el que apuesta por la prudencia... cuando el sábado pasado iba conduciendo camino de Tarragona con el estómago en la boca porque no sabíamos qué nos podíamos encontrar ya le dije a mi madre "hazte a la idea de que volverá a pescar", y creo que es bueno que lo haga... a dia de hoy la pesca es una parte muy importante de su vida, pero he soltado un gran respiro cuando he leído sus promesas de prudencia... TENEDLAS EN CUENTA, PORQUE NOSOTROS TAMPOCO CREÍMOS NUNCA QUE NOS PUDIERA TOCAR.

- Tercera... Dani os ha engañado... siento ser yo quien os lo diga, pero os ha engañado vilmente.... su silla no es 'la de siempre', la que usa ahora está en el mismo sitio, es verdad, pero es nuevecita de trinca porque nos ha dejado tan acojonados que ayer corrí a comprarle (a petición de mis padres) una nueva, con un respaldo magnífico y una buena basculación, para que pueda estar tooooodo el tiempo del mundo delante del ordenador, conectado a este foro de pesca. Sabíamos que iba a ser lo primero que hiciera en cuanto entrara por la puerta, y no nos equivocamos. Y la verdad, estoy contenta con ello, porque en este foro conoció a las personas que el sábado pasado le salvaron la vida.

Y digo bien LE SALVARON LA VIDA, no os quede la menor duda. Por eso no me cansaré de darles las GRACIAS, una y mil veces, y me ha parecido bien hacerlo aquí, ¿¿en qué otro sitio mejor, no??

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



P.D.: he leído en un post que Dani podría llamar a Ramón a partir de ahora 'mamá', estoy un poco descolocada... ¿¿yo también tengo que llamarle así como hermana suya que soy??... j**er, creo que se me haría un poco difícil.... Guiño

#:  Autor: NihplodUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab, 15 Sep 2007 10:30 am
    —
Marga, a veces conseguís que se me salten 'txispitas' de los ojos.... y ya estoy viejo para esto. Bromista Guiño

#:  Autor: Hebo MensajePublicado: Sab, 15 Sep 2007 1:38 pm
    —
Hacia unos cuantos dias que no me conectaba para ver como estaban las cosas por el foro, cuando he leido el post de Hydromante, se me han puesto los pelos de punta, aun se me erizan los poros de mi piel, pero es que sigo leyendo, y bueno me encuentro con el post de su hermana, ya me perdonais, pero no lo he podido seguir leyendo, me emocionaba muchisimo. Aun tengo la marca de las gafas en mi cara pq esta mañana pues he podido remojarme un poco y una palabra me rondaba todo el rato en la cabeza mientras bueceaba, como el sonido lejano de los motores de los barco,,,,,,,fue una de las palabras que escribio Ramos en su primer post,,,,,,,, Efisema pulmonar. Ahora he vuelto y he leido esos post, y me emocionado. Animo compañero , animo a esa familia y amigos.



LaPescaSubmarina -> Crónicas de nuestras pescas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página     
Página 9 de 17