Sustos y situaciones dificiles
# # FAQ
Ir a página     
LaPescaSubmarina -> Foro general de pesca submarina

#:  Autor: juanjose MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2007 6:30 pm
    —
bachatta,
Cita:
Tendre ke plantearmelo seriamente ya...



no te lo plantees, llévalo y punto.

no molesta,te puede valer para mil cosas y en algunos casos puede salvarte el culo.

me parece hasta irresponsable entrar sin el.

#:  Autor: NihplodUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2007 8:45 pm
    —
Cita:
joder os leo y no veas y yo ke nunca e llevado cuchillo ni tengo cuchillo...

bachatta, yo sin cuchillo no me tiro al agua... de hecho en una ocasión perdí el que llevaba y ahí terminé mi jornada, me salí del agua. Confundido

#:  Autor: kun-kunUbicación: alicante MensajePublicado: Vie, 28 Sep 2007 10:37 am
    —
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 08 Feb 2012 2:20 am, editado 1 vez

#:  Autor: casimUbicación: Amposta MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2007 8:20 pm
    —
A my me paso algo parecido a cobacha.clabe una corva a 17 metros i se enredo en las piedras del fondo.Al bajar para sacarla y no poder subi y entonces me enganché con el cable.pegué tiron rapido por los nervios i por suerte me desenganché.pero al final alli se quedó la varilla i la corva.ese dia el susto no me lo saco nadie.

#:  Autor: PetardoUbicación: Almeria MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2007 9:17 pm
    —
Pues no hace mucho, en una caida vi un corvallo bastante hermoso, viendo como se iba, y tal cual disparé instintivamente, y claro como no, fallé, pero con el rabillo del ojo vi la piuedra donde se metio. Subo ventilo, me relajo y golpe de riñon.... llego abajo, miro y nada, subo, vuelvo a bajar mas relajado miro con la linterna y seguia sin verlo, el sitio algo estrecho, y la posición un poco de contorsionista, cuando me dispongo otra vez a subir, u,n tirón de aupa en el gemelo derecho, intintivamente miro el reloj y marcaba 14,8 metros, segundo moviento instintivo la mano a la hevilla del cunto para soltar el plomo (con lo que llevaba de pescado), en estos segundo, os puedo garantizar que fueron eternos, vi una pelicula de mi vida, mujer, hijo...................pero antes de soltar viendo que iba bien de aire, probe a subir con una "pata" y tiraba decentemente, ¡¡ vendito carbono ¡¡, pero el susto me duró un buen rato, luego me relaje, y mas de una hora para volver casi a la pata coja, pero por el camino aun cayó algún sargo y dos mollas apañadas.....Ante todo la cabeza fria......si se puede claro.

Tambien algún que otro susto, pero el mas gordo fué el invierno pasado con mi el compi que iba. Ya regresando el tiró delante, y yo cambie de fusil, para mirar unos agujeros, llego salgo, me cambio, pero no sale, me subo a las piedras y no le veo, el agua plato, y no rompre nada por ningun lado, 5 minutos y me pongo nervioso, 10 minutos y empiezo a "ACOJONARME", de momento veo pasar a la G.C. y los paro (ya de noche), les cuento que no encuentro al compañero, y imaginaos la que se pudo liar en 1 minuto, aviso por rapdio al puesto del puerto, salvamento....despues de corretear con losH..evos de corbarta buscando con las linternas (por cierto mi PCM, alumbraba mas que la de la G.C) vemos a lo lejos un tio andando por la escollera, a toda ostia con el coche para allá, y efectivamente era el, con una sonrisa de oreja a oreja, - jejjeeje, mira tio que lubis he sacado¡¡¡
Respuesta: Me cago en todos tus ................ hijo de ................yo te mato, TE MATOOOOOOOOOOO, bueno y la que le cayo de la G.C. ni os cuento. El decia que decidio dar la vuelta al la escollera para ver si via algo mas (una escollera de a 90º, con mas de 200 metros a un lado y mas de 500 al otro) Conclusión: si cambiais de zona por lo menos avisar, por que si no se puede liar gorda, y el susto no se puede pagar con nada.....

#:  Autor: koldobika MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2007 11:38 pm
    —
Hace muchos años tuve un caso parecido al que ha comentado el compañero Petardo.Mi compañero en aquella ocasión desapareció sin avisarme apareciendo a la hora con una buena pesca.Yo estuve superpreocupado pensando que le había sucedido algo.Desgraciadamente a los dos años falleció a consecuencia de una caida en las rocas.

A mí la cosa más alarmante que me ha sucedido,fue que en una ocasión cuando estaba saliendo por las rocas,una ola me cogió por atrás y me tiró contra estas,con la mala suerte de que me clavé la varilla del fusil en la pierna,estoy seguro de que se me apareció la Virgen pues el mismo traje desvió la trayectoria de la varilla y me hizo dos agujeros limpios en el neopreno pero sólo una rozadura en la pierna.

#:  Autor: caballa MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2007 5:27 pm
    —
a mi aun no me a pasado nada de eso

#:  Autor: cazasubtntUbicación: el mar MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2007 7:04 pm
    —
Pues mirar por donde ,este domingo el mayor sustillo que he tenido. Bien. Pues el tiempo crei que daban la mar bien (1,4m o asi) y al llegar pues habia mas .Pero bueno ,no me importaba mucho y entramos a pescar . El caso es que pescando en la rompiente,pues al ir acechando dando la vuelta a una "columna" de roca, la cuerda de la boya se enreda (y acababa de avisarle de eso exactamente a mi hermano) ,coincidiendo justo con la ola gorda ,y al ir a subir ,(y la ola empujando hacia arriba ) me clabo en seco y parezco un muelle volviendo contra la roca y abajo. Menos mal ,que la boya la llevo con el mini ancla ,que se cuelga del cinturon como una percha . Un segundo hasta ,que destensar la cuerda y lo saco y para arriba.
Bueno ,no se si lo he explicado muy bien.
Pero ya veis ,un susto que me he llevado. Asi que cuidado.
Eso si al final la espuma me dio una recompensa Riendo



LaPescaSubmarina -> Foro general de pesca submarina


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página     
Página 3 de 26