•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.


Índice principalMás valoradosAleatorios
Categoría: Consejos

- Nunca vayas solo a practicar pesca submarina -

   
   Compartir esta noticia en Twitter
Descripción corta: Busca uno o varios compañeros, y...

Busca uno o varios compañeros, y pesca con ellos hasta que confíes en sus decisiones como en las tuyas propias. Es posible que en alguna ocasión tu vida esté en sus manos.
Alguien me dijo una vez: "El día que te alegres tanto por las piezas de tu compañero como por las tuyas.... Habrás encontrado al compañero ideal". Sería increíble si además fuera recíproco.



   
   Compartir esta noticia en Twitter
De: lapescasubmarina
Autor: lapescasubmarina
E-Mail: Enviar E-Mail
Añadido: Febrero 09, 2005
Modificado: Febrero 28, 2012
Visualizaciones: 9213
Votos: 48
Valoración: 9.10
Nos interesa tu opinión, valora este artículo:

Opciones

Versión imprimible  Versión imprimible

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página

Comentarios restringidos a usuarios registrados Conectar.
elcanariodemallorca hace este comentario:
aveces es tan dificil como encontrar novia

Nihplod hace este comentario:
Eso sin duda es cierto, y más llevarte bien.

leviatan hace este comentario:
la mitad de los compañeros con los que he idohan ido a fastidiar en vez de pescar

kmiz hace este comentario:
Normalmente salgo a pescar solo, y en realidad, excepto cuando hace años ivamos a hacer pesca "profunda" con mi compañero marc y pescabamos ambos con un solo fusil y una sola boya, la pesca en compañia siempre me ha parecido solo de fachada. Ya que despues cada uno busca en realidad la soledad y se separan 50m. Jejeje en el mar 50 m es un mundo. Sinceramente. En caso de que algun dia me ahogue, ya me da igual que me encuentren o no y si lo hacen me da lo mismo que lo hagan en una hora que esperen a que el mar me escupa. y eso es lo unico que me puede proporcionar un compañero que este a 50 m de donde yo pesco.

kmiz hace este comentario:
Bueno, en realidad matizando dire que el comentario anterior es en cuanto a la seguridad frente a un sincope. En cuanto a otro tipo de accidentes, o incluso para ayudar a recuperar piezas, etc si que valoro muy positivamente la compañia, eso si siempre ha de ser seleccionada. sin competencias.

danielbrsa hace este comentario:
Nosotros tenemos la suerte de tenernos, y aunque como dice nuestro amigo kmiz 50 metros en el mar es un mundo, pero hay que aprender a estar mirando con un ojo la pesca y con el otro al compañero ya que hay que valorar que es más importante. jejeje ¡el compañero!

lalitorunner hace este comentario:
me a encantado la frase final porque es cierto

claysub hace este comentario:
lo dificil para mi es compaginar con alguien entre semana

yoelhernandez hace este comentario:
bueno yo con mi compañero como tenemos esa misma pasion por la pesca nos llevamos uff como uña y mugre siempre juntamos nuestras piesas y nunca recordamos cual es de cual y solo nos reunimos en la noche a cenar nuestros fruto del dia contando las historias que surgieron de cada pesca y es sierto cuando estan en el agua se separan uss muchos metros pero que imaginate que entres al agua y que pescas un mero de 50kg y estas solo mala mala idea verdad bueno seria agradable que pudieras ir a la superficie buscar tu companero llamarlo a gritos y que te ayude a capturarlo no crees tanbien si te clavas una barilla por alguna razon o algo que no puedas caminar bien hay un sin fin de accidentes y momentos que en verdad nesecitas la compañea hasta para la seguridad no vallas a estar solo y que te asalten jjejje

murcianoadri hace este comentario:
elcanariodemallorca jajajaajj pues ya ves tio y eso que dice kmiz tambiem es verdad que aunque te vallas con un compañero tampoco vas a ir al lado de el y si quieres llamarlo tampoco esque te valla a oir por que con el gorro se olle muy poco.

Serpymarino hace este comentario:
Alguién pesca en Cullera (Valencia) Me he comprado ya el equipo y me iniciaré dentro de pocos meses. Soy novato

Universal Module ©