•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.


Índice principalMás valoradosAleatorios
Categoría: Técnicas

- La caída. -

   
   Compartir esta noticia en Twitter
Descripción corta: Su propio nombre indica la base de esta técnica. Trataremos de sorprender a nuestra pieza fuera de su escondite...








 


La caída:
Su propio nombre indica la base de esta técnica. Trataremos de sorprender a nuestra pieza fuera de su escondite, es una técnica en la que tendremos que extremar el silencio, ya que cualquier ruido hará que nuestras posibles piezas se oculten.
Bajaremos verticalmente hacia la zona escogida, variando ligeramente nuestro recorrido si es necesario, con ligeros movimientos de aleta, una vez elegido el pez dispararemos desde arriba efectuando los movimientos lentamente para evitar ser detectados por la linea lateral del pez (órgano que detecta vibraciones en el agua), y aprovechándonos de su falta de visibilidad hacia arriba.
El equipo será similar a de la pesca a la espera profunda, con fusiles largos y potentes, y en lo posible, con trajes lisos por fuera.
Si la caída se va a realizar a mucha profundidad, y nuestras piernas y bolsillos nos lo permiten, será aconsejable el uso de aletas de carbono o en su defecto de aletas nerviosas que nos permitan despegarnos del fondo con soltura.

NINGÚN PEZ MERECE PERDER UNA VIDA (NO APURES NUNCA).



   
   Compartir esta noticia en Twitter
De: lapescasubmarina
Autor: lapescasubmarina
E-Mail: Enviar E-Mail
Añadido: Febrero 16, 2005
Modificado: Febrero 16, 2005
Visualizaciones: 8120
Votos: 13
Valoración: 7.61
Nos interesa tu opinión, valora este artículo:

Opciones

Versión imprimible  Versión imprimible

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página

Comentarios restringidos a usuarios registrados Conectar. No hay comentarios, añade el tuyo.
Universal Module ©